Honorarios

Consulta Personal

Sera atendida por la Dra. Romina Nieva u otro abogado del estudio, Especialista en la materia a consultar, el honorario por la consulta es de PESOS SETECIENTOS ($ 700), la duración de la misma es de DOS HORAS, pasado ese horario se fracciona cada 30 minutos $ 350. Puede pagar en efectivo o por mercado de pago en cuotas sin interés cuya consulta tendrá un recargo adicional del 10%

En el caso de solicitar una consulta sea personal o mediante medios electrónicos es necesario dar nombre y apellido y un numero de teléfono de linea no celular, por cuestiones de seguridad y por el secreto profesional que les brindamos a nuestros clientes.

Las consultas deberán ser sobre DERECHO CIVIL, DERECHO DE FAMILIA Y DERECHO LABORAL

Consorcios: Ejecución de Expensas

Tenemos planes para cada consorcio. También realizamos ejecución de expensas sin adelanto de gastos, este un beneficio para el consorcio, ya que no deberá abonar ningún dinero para iniciar los juicios por deudores morosos de expensas y la posibilidad de abonar los mismos al momento que se cobre. Esto es así en el caso que los inmuebles a ejecutar, no estén hipotecados.

En asuntos de Derecho Laboral: Consulta Gratuita

La consulta GRATUITA, es únicamente para trabajadores, que tengan su trabajo en Capital Federal o provincia de Buenos Aires, no atendemos en el interior y no así para el empleador.
La consulta gratuita laboral es personal, y establecemos un tiempo máximo de 30 minutos por persona, a menos den el caso al estudio.

Consultas Medios Electrónicos

También atendemos consultas por diferentes medios por correo electrónico, skype. En el caso de la consulta por CORREO ELECTRÓNICO (respuesta en el día o en un plazo máximo de 48 hs.): $ 650.- incluye respuesta de dos emails aclaratorios, si fuere necesario. En caso de necesitar a 3 o 4 mails aclaratorios, los honorarios son $ 750. En el caso de skype la duración de la misma sera de 40 minutos y el costo de la misma es de $ 700.

A efecto del pago se le remitirá vía e mail el numero de cuenta de la caja de ahorro a efecto de realizar el deposito de los honorarios, una vez acreditado se procederá a contestar la consulta.

Abonos Legales para Empresas

Si Usted es una empresa puede solicitar una abono legal el costo del mismo es de PESOS CUATRO MIL $ 4000.-
ESTE ABONO Incluye respuesta a sus consultas legales, las mismas pueden ser realizadas por teléfono, por correo electrónico.
Este abono no incluye asistencia personal a audiencias judiciales o extrajudiciales.
Este servicio tiene un limite de consulta de un máximo de 12 utilizaciones anuales.

En el caso de empresas y el abono sea para asesoramiento laboral dependerá de la cantidad de trabajadores que tenga la empresa. Cada llamado telefónico o mail respondido equivale a una utilización.

Asistencia Audiencia mediación: $ 2500, incluye la primera audiencia de mediación, luego se debería pactar según la complejidad del caso.

REDACCIÓN DE CARTA DOCUMENTO: $ 700.- se le remitirá el texto en un máximo de 24 horas por e-mail, EN EL CASO DE QUE SE ABONE LA CONSULTA EL COSTO DE LA REDACCIÓN ES DE $350.

Las consultas gratuitas son solo para trabajadores o presupuestos de honorarios de sucesiones, derecho civil o derecho de familia, que no incluye orientación legal.

INCLUIMOS MERCADO DE PAGO A FIN DE QUE PUEDE ABONAR MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO, EN CUOTAS SIN INTERES.

16 thoughts on “Honorarios

  1. Hola estoy separada desde 2014 y hace unos meses quise mudarme a Córdoba con mi hijo de 3 años y el padre se opuso y me presento una demanda pidiendo su cuidado. Hoy en día por acuerdo ante el juez el niño tiene como domicilio fijo mi dirección, se pactó la mensualidad y el régimen de visitas con el padre son martes, jueves y domingo y sólo uno de esos tres días pasa la noche con el.
    Yo quiero mudarme a Córdoba aún, puedo conseguirlo?

  2. mi hija tiene 5 años y vive 4 dias de la semana en la casa de su bisabuela, su madre vive con su marido a unos 3km, y se la lleva menos de la mitad de las veces a dormir a su hogar, la nena reside a 100mts de mi casa y compartimos todos los dias, la llevo y la traigo de jardin, tiene habitacion en mi casa, sus amigas son de nuestro barrio, ahora su mama se quiere mudr con su marido y su hijo de ese matrimonio a entre rios y quiere llevarsela con solo el motivo de ser la madre, mi hija quiere quedarse a vivir conmigo, me pide que yo se lo diga a su madre, que es lo mejor que puedo hacer por mi hija para defender sus derechos sabiendo que legalmente es muy probable que se apoye a la madre? , mi hija siente las diferencias q su padrastro hace, el la reta, y ama a su abuelita q es la abuela de su mama, esto le romperia el corazoncito, como puedo defenderla ?

    1. Estimado Miguel Angel: Va tener que buscar un abogado o abogada y pelear la responsabilidad parental de su hija y el juez lo escuchara y vera todo el contexto y de considerar que es lo mejor para el menor se lo otorgara. Cualquier consulta estamos a su disposicion. Saludos cordiales. Dra. Nieva

  3. Estoy embarazada y mi pareja recide en Córdoba, necesito mudarme porese motivo pero mi ex pareja se opone a que me lleve a nuestro hijo en común de 3 añitos. Cual podría llegar a ser el fallo de un juez en mi caso?

  4. Hola si hay una homologación donde consta que mi hijo reside en mi domicilio y que el padre sólo pasa con el la tarde del domingo y jueves y que se queda con el el martes x la noche, si viajo a otra prov. Con mi hijo menor puedo tener problemas aunque lo este notificando mediante carta documento donde vamos a estar hospedados y con contacto telefónico.
    Puedo tener inconvenientes o puedo viajar las veces que yo decaee siempre que lo notifique al padre?

  5. Debo alquilar mi dpto. y para ello quisiera obtener cert. de dominio de una cochera propiedad de mi probable inquilino (que la pondría como garantía), además de algún informe sobre su situación laboral, sueldo, etc.
    Uds. se ocupan de esos temas? qué costo tendría?
    Gracias.

  6. Estimados/as
    Fui madre soltera en el 2005 y cuando mi hija tenia 5 años me case, mi marido no es su padre biológico.Necesito saber como hacer para que ella figure como su hija pero no tenga que cambiar el apellido. ¿Puede ser que necesite una adopción de integración? En el Juzgado de la Familia no tuve ningún tipo de asesoramiento, solo mi dieron un número de un abogado y me aclararon que solo me atendería si no puedo pagar un particular. Es lo único que puedo hacer?

    Gracias!

    1. Estimada Aldana: Agradecemos su contacto. Deberia buscar un abogado para que la asesore creo que esa opcion es una alternativa la de adopcion de integracion. La llamada “Adopción de integración” permite adoptar a hijos de la pareja de un hombre o mujer con los que ya se ha constituido una nueva familia. El nuevo padre tiene derecho a darle el apellido pero no extingue las obligaciones filiatorias del padre biológico. Cualquier consulta puede contactarse al estudio pero las consultas son aranceladas. saludos cordiales. Dra. Nieva

  7. Hola,mi nombre es Patricia,estoy divorciada hace cinco años..Este ultimo tiempo el papa de mi hijo(7 años) se lo lleva a pasar el día con él y cuando vuelven a la noche mi hijo se pone a llorar…y me comento que quiere pasar cinco días con el padre y dos conmigo…Creo que el padre lo perjudica psicológicamente…. El padre no pasa mantención( le inicie una demanda x alimentos) y me pasa factura xq yo reinicie mi vida con otra persona…que debo hacer?

  8. Hola buenas tardes!

    estoy embarazada de 5 meses y el padre de mi hijo no se responsabiliza como tiene que ser, quizás da algún alimento muy poco y quizás con toda la furia me tira 100 pesos para mi hijo, ya no se si a esta altura le dará el apellido. Lo que se es que se puede pedir alimentos provisorios y definitivos cuando nace , mas la filiación para el apellido. Pero lo que tengo dudas es como se trata ahora si mi hijo el día de mañana contara con el apellido del padre, o sea como seria las salidas dentro del territorio nacional, mercosur y al exterior? y en el caso de las visitas o las veces que el quiera llevárselo, y en este ultimo caso como se manejaría si yo se que no puedo confiarle su cuidado 1) porque el se droga y 2) porque tiene una flia disfuncional. Necesitaria saber estos items porque me los encuentro difusos en la web.

  9. Hola deseo saber a parte de buscar asesoramiento legal me gustaría saber si es muy provable que si solicito la guarda de me la den a mi sola ya que soy la responsable de cuidar y proteger a mi bebe de su padre con el cual sufrimos las dos violencia antes durante y despues del embarazo .ya tengo un expediente expediente por ley 2212 de violencia en el.juzgado a la espera de pedir nuevas medidas de restricción (ya en 3 oportunidades las pedi y me las otorgaron.
    esto viene a raíz de que en jardín de infantes me piden algo que no permita que su padre si aparece se la lleve sólo por tener su apellido.gracias

    1. Estimada Mary: No puedo informarle eso, ya que el juez evaluara las pruebas que Usted tiene. y como se comporta el padre con el menor, porque sus problemas con el padre, no tiene que ver de la relacion filial padre-hijo, son dos cosas distintas. saludos cordiales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *